Taller “Volviendo a mi”

✨ Cerramos el Taller “Volviendo a mí” ✨

El pasado lunes finalizamos las sesiones de este espacio de encuentro y acompañamiento emocional, organizado por el Centro de Salud de Candelaria y dirigido a familiares de personas diagnosticadas de demencia.

A lo largo de las diferentes sesiones trabajamos temas que surgieron de las propias necesidades e inquietudes expresadas por las familias en un sondeo previo realizado en el centro de salud. Hablamos sobre la sobrecarga emocional asociada a los cuidados, los duelos silenciosos que acompañan muchos procesos de dependencia, la resiliencia y también sobre la importancia de las Manifestaciones Anticipadas de Voluntad (MAV).

Agradecer a Rosa Mellado, Enfermera Comunitaria de Enlace (ECE), por su confianza e invitación para desarrollar este taller, y a todas las personas participantes por su implicación.

💜 Porque para cuidar también es necesario cuidarse.

🤝 IASS Tenerife

#VolviendoAMí#CuidarAlCuidador#Demencia#SaludComunitaria