Subvención de Bankia para el proyecto «Atención Integral a través de las nuevas tecnologías»

Bankia ha concedido a AFATE la cantidad de 8.000 euros para el proyecto de «Atención Integral a través de las nuevas Tecnologías».
Mediante esta aportación, AFATE ha podido adquirir una pizarra digital, un ordenador y 38 tablets para mejorar la intervención terapéutica con los usuarios de la Unidad de Atención Integral de Icod, así como la formación a familiares y cuidadores, grupos de apoyo emocional y formación y sensibilización a la población del municipio de Icod de los Vinos.

En la Unidad de Atención Integral de Icod de los Vinos realizamos actividad terapéutica para personas con diagnóstico de cualquier tipo de demencia en fases de leve a moderada de la enfermedad, mediante un modelo de atención integral e integrado en la comunidad.
Paralelamente a estas actuaciones realizamos apoyo emocional a los familiares y cuidadores tanto a nivel individual como grupal, así como formación y asesoramiento a éstos y a la población de este municipio y municipios limítrofes.

Mediante esta subvención se mejorará la intervención terapéutica y nos permitirá iniciar una nueva actividad terapéutica con personas mayores que quieran realizar entrenamiento cognitivo para la prevención y detección a tiempo de deterioro cognitivo.

Se adjuntan fotos de este proyecto.

Entidad: Bankia
Importe: 8.000,00 €
Proyecto: Atención Integral a través de las nuevas tecnologías