Charla/Taller

✨ El pasado 15 de abril realizamos una charla-taller sobre demencias con el alumnado del ciclo de Grado Medio de Farmacia y Parafarmacia.

El objetivo fue sensibilizarles sobre las dificultades que presentan las personas con demencia, a través de actividades/dinámicas que les permitieron experimentar, de forma interactiva y cercana, cómo se sienten quienes conviven con esta realidad. ✨

¡Gracias por vuestra implicación y ganas de aprender! 🧠💙

#Demencias#Concienciación#Empatía#Farmacia#parafarmacia