Mes de la Salud
¡Crónica de un mes con mucha actividad! Con motivo del Mes de la Salud, vari@s compañer@s de AFATE han estado presentes en ferias, talleres, actividades comunitarias y espacios informativos organizados por diferentes ayuntamientos Adeje, Puerto de la Cruz, El Rosario y La Gomera han sido algunos de los escenarios donde hemos compartido información, sensibilizado sobre …










